PLAN DE REFORZAMIENTO EDUCATIVO 2023

Estimados apoderados, deseamos informarles a ustedes, que una vez realizada la Prueba de Diagnóstico, se ha decidido ofrecer un «Plan de Reforzamiento Académico» y preparación para la PAES. Esto se inició el Lunes 17 de Abril y la fecha de término es el 30 de Noviembre.
Dicha información se envió al correo institucional y por comunicación a los alumnos que deben venir.
El reforzamiento es preferente a la Actividad Extra escolar, porque tiene que ver con las brechas en el aprendizaje que tienen su hijo o hija con respecto a sus propios compañeros.
Si usted renuncia al reforzamiento debe venir el apoderado a firmar la no aceptación a Unidad Técnica.
Nota: Si su hijo no aparece en el listado y quiere venir de manera voluntaria, lo puede hacer.
Atentamente La Dirección

REVISA QUE DÍA TE CORRESPONDEN TUS CLASES