Querida comunidad Alexander Fleming, esperando que hayan tenido unas excelentes y reponedoras vacaciones, les damos una cordial bienvenida al  año escolar 2024, a continuación les entregamos algunos lineamientos para el inicio de clases.

PROCESO DE ADMISIÓN 2024 - MATRÍCULAS Y BECAS

PARA AGILIZAR EL PROCESO DE MATRÍCULA EN EL COLEGIO ALEXANDER FLEMING PARA EL AÑO 2024, ESTAMOS ADELANTANDO LA ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS EN LA FICHA DE LOS ESTUDIANTES ANTIGUOS QUE CONTINUARÁN EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO Y QUE ESTÉN AL DÍA CON SU SITUACIÓN FINANCIERA. PARA LOS ESTUDIANTES NUEVOS, LES PEDIMOS QUE ESPEREN LA FECHA DE MATRÍCULA QUE LES SERÁ PROPORCIONADA POR EL MINEDUC.

HORARIO CLASE 2024

REVISA EL HORARIO DEL AÑO ESCOLAR 2024, DEL JARDÍN INFANTIL, ENSEÑANZA BÁSICA Y ENSEÑANZA MEDIA.

LINEAMIENTOS GENERALES

AQUÍ ENCONTRARÁS COMO DESARROLLAREMOS LAS CLASES.

TUTORIALES

ACÁ ENCONTRARÁS LOS TUTORIALES QUE TE PERMITIRÁN ACCEDER A TU CUENTA DE GOOGLE, UTILIZAR SALONES DE CLASSROOM Y OTROS.

PLAN DE REFORZAMIENTO EDUCATIVO

INFORMACIÓN ESCOLAR DE CADA ALUMNA Y ALUMNO. ENTRA CON TU CORREO Y CONTRASEÑA .

Crédito:  Ilustración cabecera  Designed by pch.vector / Freepik